Envío del Paquete

Los envíos se realizan por transporte GLS/Correos Express envío a domicilio.

El tiempo de preparación del envío depende de cada producto.

Los días hábiles de cada producto son el tiempo estimado que tardamos en prepararlo y enviarlo.

Puede consultar el estado de su pedido en su cuenta de cliente. 

Una vez que pasa a enviado GLS/Correos Express le comunicará por teléfono/SMS el día de entrega. 

Tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana.

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos para garantizar que los pedidos lleguen en perfecto estado.

No realizamos envíos contra reembolso. 

Envío gratis para pedidos igual o superior a 180€. Se reflejará en el carrito de compra al igualar o superar dicho importe.

España Transporte: 4.50€ + IVA.

Para los siguientes destinos debe ponerse en contacto con nosotros por whatsapp antes de la compra:

Baleares, Canarias y Portugal: Consultar

Resto de la U.E.: Consultar 

Incidencias

Puede escribirnos desde el apartado Nuestra Empresa/Contacte con nosotros, por whatsapp al 622 58 49 21 o por correo electrónico a info@frikinet.es indicándonos la referencia de su pedido en cualquier momento.

Reclamaciones/Devoluciones

El cliente dispondrá de 48h para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48h se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones o devoluciones por desperfectos o fallos con el envío.

Cancelaciones

Aceptamos cancelaciones siempre que el pedido no haya pasado a preparación en curso y/o enviado.